Gestión de Manacor se hace por Decreto y desde la Comisión de Gobierno.
Pleno testimonial el lunes 14 a las 20h, hay una moción para cambiar 3 calles por nombres de mujeres, nuevas NNSS en Porto Cristo, cientos de decretos, 9 preguntas
Moción de MÉS-Esquerra donde se propone cambiar tres vías importantes de Manacor y sustituirlas por nombres de mujeres, para ir introduciendo homenajes y reconocimientos, ante el agravio que supone.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2019 - 10:54:03
Las preguntas que hace el público son mera información que recogen los 21 ediles, no figuran en la sesión plenaria, no se graban, no hay presencia de la secretaria general. Un brindis al sol.

El lunes día 14 de enero de 2019 hay pleno ordinario y los puntos del orden del día brillan por su ausencia. Vacío de contenido, como en los últimos años. Se cambian las NNSS de Manacor para los usos escolares de un solar próximo al colegio de Ses Comes de Porto Cristo. Hay una Moción de MÉS-Esquerra donde se propone cambiar tres vías importantes de Manacor y sustituirlas por nombres de mujeres, para ir introduciendo homenajes y reconocimientos, ante el agravio que supone que casi todas las calles llevan nombre de hombres.

Como cada mes se da cuenta de los decretos que firman los tenientes de alcalde, Delegados, Alcaldesa, cargos ejecutivos y técnicos con firma. La mayor gestión del Ayuntamiento de Manacor se hace por Decreto y desde la Comisión de Gobierno. Después de finaliza con Ruegos y Preguntas, 9 de ellas regladas y con derecho a respuesta. Las preguntas que hace el público son mera información que recogen los 21 ediles, no figuran en la sesión plenaria, no se graban, no hay presencia de la secretaria general. Un brindis al sol.

Vacío de contenido, como en los últimos años. Se cambian las NNSS de Manacor para los usos escolares de un solar próximo al colegio de Ses Comes de Porto Cristo.

SESSIÓ ORDINÀRIA DEL PLE DE DIA 14 DE GENER DE 2019. Es convoca, per indicació de la batlessa, la sessió Ordinària de Ple de l’Ajuntament que es farà el 14 de gener de 2019 a les 20:00:00 hores, al Saló de Plens, amb l’ordre del dia següent: “I. PART RESOLUTÒRIA. Batlia. 1. Aprovació acta sessió ordinària 14/2018 de 10 de desembre de 2018. DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA D’URBANISME. Àrea d’Urbanisme, Serveis Generals i Contractació.

2. PRP2019/3. Proposta d’aprovació provisional modificació puntual NNSS de Manacor – centre docent CEIP Ses Comes de Porto Cristo (2018/2404). MOCIONS. 3. PRP2019/5. Moció del Grup Municipal MÉS-Esquerra per al canvi de nom de tres vies del municipi (2019/204). II. PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ. 4. . Retre compte de les resolucions inscrites en el mes de desembre de 2018. 5. Precs i preguntes». Manacor, a la data de la signatura electrònica. La secretària general acctal. Isabel M. Fuster Fuster.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado