En la Semana Master Ciudad de Palma de Pesca Submarina 2019
Rafael Muntaner Morey (Manacor 1936) recibirá el 26 de enero un sonado homenaje a toda una vida entregado al deporte y a la Pesca Submarina será en Algaida en un gran aforo
Ese día hay comida en Cala Mandia y por la noche en Algaida cena a las 21:30 horas, entrega de trofeos y galardones y Homenaje al mencionado Rafael Muntaner que fue durante 35 años el presidentes de la Federación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2019 - 04:01:00
En la Semana Master Ciudad de Palma de Pesca Submarina se celebrará un gran homenaje al deportista manacorí Rafael Muntaner Morey, que lo ha sido todo en este deporte y otros muchos de la capital.

En la Semana Master Ciudad de Palma de Pesca Submarina se celebrará un gran homenaje al deportista manacorí Rafael Muntaner Morey, que lo ha sido todo en este deporte y otros muchos de la capital del Llevant, Mallorca, España, Europa y varios continentes. El 23 de enero hay presentación de las pruebas a nivel internacional, el 24 recepción y bienvenida de participantes, el 25 primeras pruebas y campeonato, el 26 segundas pruebas.

Ese día hay comida en Cala Mandia y por la noche en Algaida cena a las 21:30 horas, entrega de trofeos y galardones y Homenaje al mencionado Rafael Muntaner que fue durante 35 años el presidentes de la Federación Balear de Pesca Submarina (FBDAS). Muntaner fue alcalde de Manacor, su ciudad. 

También ha sido comentarista y cronista en las publicaciones Arriba, Semanario de Manacor, Manacor Comarcal y 7Setmanari, y ha sido director de TV Manacor durante ocho años.

Rafael Muntaner Morey (Manacor 1936). Ha practicado muchos deportes: fútbol, natación, balonmano, waterpolo, tenis de mesa, atletismo, pesca submarina, voleibol y baloncesto. Como técnico ha sido preparador nacional de natación y de natación con aletas, juez comisario nacional de pesca submarina, socio fundador de diversos clubes deportivos y promotor de múltiples cursos, torneos, campamentos, campeonatos, etc.

Ha ejercido muchos cargos de dirección de diversas asociaciones deportivas como la Unión Deportiva Manacorense o Baloncesto Perlas Majórica CD, y ha sido presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas y vicepresidente primero de la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

Ha organizado y colaborado en muchos acontecimientos deportivos, entre los que cabe destacar su labor como coordinador general de campeonatos de España de pesca submarina de clubes e individuales absolutos, coordinador general del Mundial 92, campeonato del mundo de pesca submarina y coordinador general del X Campeonato del Mundo de natación con aletas (2000). También ha sido comentarista y cronista en las publicaciones Arriba, Semanario de Manacor, Manacor Comarcal y 7Setmanari, y ha sido director de TV Manacor durante ocho años.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
rafel
muntaner incombustible genio y figura, los de palma lo hacen en algaida a mitad de camino, para cuando en manacor, fue tambien batle