1ª Bàrbara Bover Moragues 24,21 puntos y 2º Pere Fernández Barceló con 18
1ª Bàrbara Bover Moragues y Pere Fernández Barceló 2º, lideran la bolsa de trabajo para Técnico/a de Deportes en Manacor (3 años)
El tribunal calificador de la convocatoria de una bolsa de trabajo de técnico/a de Deportes, el 2 de enero de 2019 propone a la Alcaldía la constitución definitiva de la citada bolsa de trabajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/01/2019 - 12:07:57
3 años desde que se publique la resolución de constitución en el BOIB. Una vez haya transcurrido este período de tiempo la bolsa pierde la vigencia y no se puede reactivar. Manacor.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Constitución bolsa de trabajo de técnico/a de Deportes. Por Decreto de Alcaldía de 3 de enero de 2019 se ha resuelto lo siguiente: El tribunal calificador de la convocatoria de una bolsa de trabajo de técnico/a de Deportes, el 2 de enero de 2019 propone a la Alcaldía la constitución definitiva de la citada bolsa de trabajo.

Por eso, RESUELVO: 1. Aprobar, según la propuesta definitiva efectuada por el tribunal calificador nombrado al efecto, la composición final de la bolsa de trabajo de técnico/a de Deportes, convocada por Decreto de Alcaldía de 13 de septiembre de 2018, y que queda con el orden de relación siguiente: 1ª Bàrbara Bover Moragues 24,21 puntos y 2º Pere Fernández Barceló con 18 puntos.

Publicar esta bolsa en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manacor y en el BOIB. Esta bolsa extraordinaria tendrá una vigencia máxima de 3 años desde que se publique la resolución de constitución en el BOIB. Una vez haya transcurrido este período de tiempo la bolsa pierde la vigencia y no se puede reactivar. Manacor, a la fecha de la firma electrónica. La Alcaldesa, por delegación de firma (decreto 3093/2017). La 5a Teniente de Alcaldesa, M Antònia Sansó Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado