Palau d'Esports de Son Moix ante el Urbia Voley Palma una derrota por (3-0)
300 aficionados del ConectaBalear Voleibol Manacor se desplazaron a Palma para jugar ante el Urbia y hay equipo en primera para rato
Jaume Febrer el entrenador y su equipo técnico y directiva se fueron satisfechos y esperan certificar la permanencia en el próximo encuentro en Na Capellera, porque la temporada es buena.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2019 - 05:03:00
Pero a pesar del mal comienzo y de las dudas por ser nuevos y no conocer al adversario y llegar a escenarios que nos intimidaron, aquí estamos con la posibilidad el domingo de quedarnos en la categoría.

El ConectaBalear Voleibol Manacor perdió ayer en el Palau d'Esports de Son Moix ante el Urbia Voley Palma una derrota por (3-0) que si bien fue contundente los de Manacor dejaron claro que son competitivos y que en cualquier momento te pueden ganar. Jaume Febrer el entrenador y su equipo técnico y directiva se fueron satisfechos y esperan certificar la permanencia en el próximo encuentro en Na Capellera, porque la temporada ha demostrado que hemos venido a quedarnos en la Superliga 1.

Bonito día para los aficionados al Voley, había en las gradas más de 2.000 personas, de ellas más de 300 eran seguidores del ConectaBalear Voley Manacor, una afición entregada y que forma parte de un proyecto deportivo que para ser el primer año en la categoría de Oro han demostrado que quieren Voley de primera y que empujan a sus jugadores y directivos con fuerza y mucho cariño. Hubo tres sets diferentes pero en todos fue muy competido.

Cuando se comenzó en la Superliga 1 muchos pensaban que el ConectaBalear Voleibol Manacor podría bajar a las primeras de cambio, era un salto muy grande y con equipos de ciudades mucho más grandes que gozan de presupuestos superiores. Pero a pesar del mal comienzo y de las dudas por ser nuevos y no conocer al adversario y llegar a escenarios que nos intimidaron, aquí estamos con la posibilidad el domingo de quedarnos en la categoría máxima nacional y solo dependemos de nosotros, felicidades.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado