Pidieron a los 3 regidores de allí como está en futuro de la localidad
El debate de candidatos en Son Macià: Ca Ses Monges; Accesos; PGOU; Sin limpieza; Punto Verde; Transporte más frecuencias; Vigilancia
El tema de Ca Ses Monges fue uno de los que mas controversia arrancó, ya que no se podia entender como el Ayuntamiento de Manacor no ha dado los pasos necesarios para adquirir este edificio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/05/2019 - 11:06:42
A todos les dejaron claro que Son Macià no está limpio, que no se vigila en Punto Verde y hay mucho incivismo que campan a sus anchas por falta de vigilancia. También dijeron que el transporte público...

La Asociación de Vecinos de Son Macià en el municipio de Manacor llevó anoche a todos los candidatos y candidatas a la alcaldía para conocer sus ideas, propuestas, proyectos, programa electoral. Hubo 5 titulares los unos con presencia de Miquel Oliver, Carles Grimalt, Joan Gomila, Núria Hinojosa, José E. Catalá, los delegados de Son Macià por El Pi, Miquel Perelló, y del PP, Toni Sureda, y no asistió la líder de Vox Vanesa Jofre. Pidieron a los 3 regidores de allí como está en futuro de la localidad porque hay muchas deficiencias y demandas sin resolver. Buena entrada más de 100 personas.

El tema de Ca Ses Monges fue uno de los que mas controversia arrancó, ya que no se podia entender como el Ayuntamiento de Manacor no ha dado los pasos necesarios para adquirir este edificio. Pidieron cual era el futuro del inmueble. La carretera que une Manacor, con el núcleo de población, la rotonda de acceso y otras mejoras de movilidad también se preguntaron y fueron tratadas, así como la calle que llevan sin abrirse decadas, incomprensible. Pidieron que sea una realidad urgente el Plan General.

La carretera que une Manacor, con el núcleo de población, la rotonda de acceso y otras mejoras de movilidad también se preguntaron y fueron tratadas, así como la calle que llevan sin abrirse decadas.

Los candidatos y delegados desplegaron sus proyectos y dieron numerosas explicaciones. Oliver dejó claro que no había tenido la oportunidad de hacer cosas por estar en la oposición. Pidieron explicaciones a Miquel Perelló y Antoni Sureda que si han estado en el Gobierno en esta legislatura.

A todos les dejaron claro que Son Macià no está limpio, que no se vigila en Punto Verde y hay mucho incivismo que campan a sus anchas por falta de vigilancia. También dijeron que el transporte público no es el óptimo pidieron mejoras y más frecuencias. Reconocieron las cosas que se han hecho.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


13
12
Xisca
Nuria, ¿como Pepu (fichaje estrella de Sánchez en la alcadía de Madrid) que se pasó todas sus intervenciones leyendo las respuestas en el debate organizado por la Cadena SER y El País? Mejor haber enviado a quien le escribió las "chuletas".
Nuria
Manel, los de Vox pretenden que los voten por la cara bonita de su candidata. No van a los debates por que no tienen ni programa ni ideas para mejorar Manacor. Solo irán al debate del Teatro Municipal porque les dicen de antemano lo que les preguntarán, llevarán las respuestas preparadas en un papel y las leerán. Y si cuela, cuela.
manel
y los de VOX? No les han invitado. Para decir tonterias y que se rian de ellos mejor no ir
Miquel
Carlos el mas seguro, el resto no inspiran confianza.
bernat
nuria muy sobrada y muchas mentiras. cuidado que cuando mas subes mas fuerte es el golpe.ya se ve alcaldesa y tinene que pasar por las urnas por ahora solo ha pasado sanchez.
Xisca
Grimalt, queremos una tortilla "de puta mare"! Ja es ben hora d'un govern d'esquerres que doni un gir a 30 anys d'estancament a Manacor.
joan riera
el mejor carles a él le votare muy bien podem
Elena
Hinojosa la más correcta, la más capacitada para dirigir el Consistorio, Psoe
Juan
Para montar un debate hay que saber de donde vas, y lo que puedas ofrecer, para quitar aparcamientos y empeorar a un PUEBLO, con esto si quereis debate adelante!!!!
Tonina
Todo a estàn muy preparados 🤣🤣🤣🤣🤣sobre todo el musico jajajajajajajajaja