Se investiga lo ocurrido. Nos han prometido facilitarnos más datos sobre el asunto.
Intoxicados 20 niños y 3 profesores en Calas de Mallorca de Manacor en un campamento de este verano el Govern investiga los hechos
Han tenido mareos y vómitos y están en casa por orden del doctor. Tres profesores también tienen síntomas nos dicen desde el Govern balear. El campamento de Calas de Mallorca se ha puesto en cuarentena.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2019 - 13:31:42
Un empleado del complejo donde estaban nos ha dicho que la mayoría comió pasta, salsas, puré de patata, albóndigas, fritos, salchichas. Muchos al no llevar agua propia bebieron agua del grifo.

Sobre alrededor de 20 niños/as de Son Ferriol han resultado intoxicados en un campamento de verano que hacían en Calas de Mallorca en Manacor. Salud investiga si se debe algún alimento en mal estado, el agua que han tomado, u otro supuesto. Los niños tienen entre 10 y 12 años y cundió la alarma cuando comenzaron a encontrarse mal varios de ellos.

Son del colegio San Antonio Abad de Son Ferriol, llegaron el miércoles al campamento de verano y allí pasaron la noche. Un empleado del complejo donde estaban nos ha dicho que la mayoría comió pasta, salsas, puré de patata, albóndigas, fritos, salchichas. Muchos al no llevar agua propia bebieron agua del grifo. En Manacor el agua corriente no es aconsejable beberla, no es potable.

Han tenido mareos y vómitos y están en casa por orden del doctor. Tres profesores también tienen síntomas nos dicen desde el Govern balear. El campamento de Calas de Mallorca se ha puesto en cuarentena y varios inspectores analizan los hechos. Se investiga lo ocurrido. Nos han prometido facilitarnos más datos sobre el asunto. Todo indica que la intoxicación no es muy grave, más bien leve y la mayoría se van recuperando poco a poco, ninguno de extrema gravedad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que en este caso haya la misma "prestancia y agilidad" que el que hubo para la anterior "intoxicacion" de este mismo municipio.