MANACOR: NUEVA PEÑA BLANCO Y AZUL DEL LLEVANT.
Manacor contará la próxima temporada con una nueva peña del Atlético Baleares su sede en el bar Gomila y presidente Eduard Serra
La sede será el bar Gomila, situado en la calle de Ses Parres de la ciudad. La peña nace con el objetivo de aglutinar la afición blanquiazul de la zona y dotarla de un espacio donde reunirse, animar a su equipo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2019 - 14:30:22
Solidaridad, esfuerzo y espíritu de lucha. Desde la directiva, encabezada por Eduard Serra, se invita a todos los aficionados y simpatizantes a unirse a ella. En el mismo local se encuentran los formularios de inscripción

MANACOR: NUEVA PEÑA BLANCO Y AZUL DEL LLEVANT. Manacor contará a partir de la próxima temporada con una nueva peña del Atlético Baleares. La sede será el bar Gomila, situado en la calle de Ses Parres de la ciudad. La peña nace con el objetivo de aglutinar la afición blanquiazul de la zona y dotarla de un espacio donde reunirse, animar a su equipo y defender los ideales que lo han caracterizado desde su nacimiento:

Solidaridad, esfuerzo y espíritu de lucha. Desde la directiva, encabezada por Eduard Serra, se invita a todos los aficionados y simpatizantes a unirse a ella. En el mismo local se encuentran los formularios de inscripción y recibirá toda la información necesaria para formar parte.

NOVA PENYA BLANC I BLAVA DE LLEVANT. Manacor comptarà a partir de la propera temporada amb una nova penya de l’Atlètic Balears. La seu serà el bar Gomila, situat al carrer de ses Parres. La penya neix amb l’objectiu d’aglutinar l’afició blanc i blava de la zona i dotar-la d’un espai on reunir-se, animar el seu equip i defensar els ideals que l’han caracteritzat des del seu naixement:

Solidaritat, esforç i esperit de lluita. Des de la directiva, encapçalada per Eduard Serra, es conviden tots els aficionats i simpatitzants a unir-s’hi. Al mateix local s’hi troben els formularis d’inscripció i rebreu tota la informació necessària per formar-ne part.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
sibeles no conduscas
cap amunt, sempre amunt...