Son 13 y AIPC tiene 6, significa que para obtener mayoría absoluta le falta uno.
Lean aquí en exclusiva todos los consejeros/as de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo que seguramente estará presidida por Joan Gomila Capó (AIPC)
Por AIPC estarán en la Junta de Distrito, Joan Gomila, Antònia Llodrá, Salvador Vadell, Jaume Brunet, Mónica Sancho Sánchez, y Jùlia Acosta Miquel. Por parte de MÉS-Esquerra Ferran Montero Sitges y Miquel Fullana Mas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2019 - 10:12:13
Por parte del PSOE Catalina Perelló y Sebastià Nadal, por parte del PP Magdalena García Perelló, por el PI Mateu Juan Ferrer y por PODEMOS Ramón Jaume Pérez Muñoz.

Cada partido político con representación municipal en Manacor ha designado a sus consejeros en la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo. Se saca el resultado solo de los votantes en Porto Cristo, Cala Magrana, Mendía y Anguila, el área de influencia electoral política de la Junta, quedan al margen S'Illot y Cala Morlanda, Playa Romántica, Cala Murada y Calas de Mallorca. Después de hacer las cuentas como ayer les indicamos 6 consejeros son para AIPC, 2 para PSOE y MÉS-Esquerra respectivamente y 1 para El Pi, PP y Podemos de Grimalt.

En esta información les vamos a dar los nombres y apellidos de cada uno de los consejeros. Por AIPC estarán en la Junta de Distrito, Joan Gomila, Antònia Llodrá, Salvador Vadell, Jaume Brunet, Mónica Sancho Sánchez, y Jùlia Acosta Miquel. Por parte de MÉS-Esquerra Ferran Montero Sitges y Miquel Fullana Mas. Por parte del PSOE Catalina Perelló y Sebastià Nadal, por parte del PP Magdalena García Perelló, por el PI Mateu Juan Ferrer y por PODEMOS Ramón Jaume Pérez Muñoz.

Son 13 y AIPC tiene 6, significa que para obtener mayoría absoluta le falta el apoyo de algún consejero del Gobierno de izquierdas o de la oposición (PP, y El Pi). Seguramente la presidencia de la Junta la ostentará Joan Gomila Capó y la Vicepresidencia pueden tenerla la otra edil de AIPC Antònia Llodrá o el Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal, los demás no son concejales y no pueden optar a los dos cargos importantes. De momento la Junta de Distrito no es ejecutiva y carece de competencias. Simplemente una comisión informativa. Ningún poder, ni presupuesto propio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Porteny
Em sembla molt bé Toni, no ho he afirmat en cap moment. Només he expressat el desig de que esperava no ho féssin. Gràcies per la informació.
Toni
Julia i Porteny,mai,mai s,ha cobrat per formar part de sa Junta de Districte,ningu a cobrat un duro mai
Julia
Si no tiene competencias que CARAJO sirveel AYPC ,y tambien cobraran encima?
Porteny
Si no té competències, esper que tampoc remuneració econòmica pels representants. No té massa sentit l'existència d'aquesta junta si no se li donen funcions concretes i necessàries pel poble.
pedro
me sorprende que aipc no tengan mayoria absoulta ni en su distrito