Conocer como está la adjudicación del servicio de transporte de pasajeros
Pregunta que hace AIPC-SyS al Pleno de Manacor: Sobre las obras de la plaza Llop y los vestuarios nuevos del Polideportivo de S'Illot; Reforma y ampliación del colegio Ses Comes de Porto Cristo prevista para junio
En la primera pregunta piden por la remodelación de la Plaza del Llop de S'Illot, como están las obras. También demandan por la construcción de los vestuarios en el Polidepotivo de S'Illot.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2019 - 06:42:00
En la segunda pregunta piden como están las obras de reforma y ampliación del colegio Ses Comes de Porto Cristo, habían prometido empezarlas en el mes de junio y estamos a finales de julio.

El Grupo Municipal de AIPC-SyS que lideran Joan Gomila y Antonio García elevan al plenario del lunes sus tres preguntas para que sean contestadas por el Equipo de Gobierno de Manacor. Se trata de aclarar obras que habían dejado en curso la coalición electoral en la pasada legislatura, en la plaza del Llop de Sìllot, polideportivo de esta misma localidad, colegio Ses Comes en Porto Cristo, y sobre transporte regular de pasajeros.

En la primera pregunta piden por la remodelación de la Plaza del Llop de S'Illot, como están las obras. También demandan por la construcción de los vestuarios en el Polidepotivo de S'Illot. Son muy importantes y ven que no han comenzado las dos obras que dejaron listas. En la segunda pregunta piden como están las obras de reforma y ampliación del colegio Ses Comes de Porto Cristo, habían prometido empezarlas en el mes de junio y estamos a finales de julio y no sabemos nada al respecto. Saben algo ustedes, pide AIPC-SyS.

En la tercera pregunta, aprovecha AIPC-SyS para preguntar al Pacte de Izquierdas, el mismo que gobierna en el Consell y en el Govern, para conocer como está la adjudicación del servicio de transporte de pasajeros por carretera, se sacó a concurso en septiembre de 2018 y después de 10 meses nada saben de la conclusión. Si el Govern local sabe como está este servicio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Julia
Jajaja estos del AYPC sé creen lo que ellos no pudieron hacer en 12 años que el gobierno del ayuntamiento de Manacor deben de ser magos!!!!! Lo seran però todo a su tiempo