El PP de Felanitx alerta de que dos escoletas se quedan sin concesión.
La presidenta del PP de Felanitx Catalina Soler alerta de que 2 escoletas de 0 a 3 años se quedan sin concesión de empresas que las gestionen porque el concurso ha quedado desierto la Pere Oliver i Domenge y la de Cas Concos
Catalina Soler incide en que “semana tras semana nos vamos encontrando con desagradables sorpresas que nos hacen dudar de la capacidad de gestión municipal que tiene el equipo de gobierno”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2019 - 09:11:00
0 a 3 años se quedan sin concesión de empresas que las gestionen porque “el concurso ha quedado desierto”; se refiere a la escoleta del Pere Oliver i Domenge de Felanitx y la de Cas Concos.

Educación. El PP de Felanitx alerta de que dos escoletas se quedan sin concesión. Los populares advierten al alcalde de que “debe ponerse a trabajar para que la de Pere Oliver i Domenge de Felanitx y la de Cas Concos tengan una empresa que las quiera gestionar”. Catalina Soler: “La ineficiente gestión del Pacte está teniendo consecuencias muy graves”.

La presidenta y portavoz del Partido Popular de Felanitx, Catalina Soler, alerta de que dos escoletas de 0 a 3 años se quedan sin concesión de empresas que las gestionen porque “el concurso ha quedado desierto”; se refiere a la escoleta del Pere Oliver i Domenge de Felanitx y la de Cas Concos.

Partido Popular estaremos muy pendientes de este tema y presionaremos tanto como haga falta para que se solucione y puedan llevar a sus hijos a escoleta”.

Por ello, reclama “urgentemente” al alcalde y al resto del equipo de gobierno “que se pongan a trabajar para que tengan una empresa que las quiera gestionar. Deben ponérselo mucho más fácil”. Con todo, la popular argumenta que “la ineficiente gestión del Pacte está teniendo consecuencias muy graves” y Catalina Soler incide en que “semana tras semana nos vamos encontrando con desagradables sorpresas que nos hacen dudar de la capacidad de gestión municipal que tiene el equipo de gobierno”.

Catalina Soler muestra su solidaridad y apoyo a los padres y madres “que muestran ya su preocupación por un tema que les afecta directamente” y les quiere expresar que “desde el Partido Popular estaremos muy pendientes de este tema y presionaremos tanto como haga falta para que se solucione y puedan llevar a sus hijos a escoleta”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado