La exposición se podrá visitar, diariamente, de las 19 a 21 horas hasta el 27
Abierta hasta el 27 de septiembre de 19 a 21h: Multitudinaria inauguración de la exposición de Ana María Fullana en S'Agrícola de Manacor con "Paisajes y rocas de nuestra isla"
Exitosa inauguración de la exposición: "Paisajes y rocas de nuestra isla" de la mano de la pintora manacorina Ana María Fullana que da inició a la programación de la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/09/2019 - 16:50:00
Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor. La exposición se podrá visitar, diariamente, de las 19 a 21 horas y permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre. Foto de Joan Servera Cabrer.

Exitosa inauguración de la exposición: "Paisajes y rocas de nuestra isla" de la mano de la pintora manacorina Ana María Fullana que da inició a la programación de la Asociación Cultural S'Agrícola de Manacor. La exposición se podrá visitar, diariamente, de las 19 a 21 horas y permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre.

Exitosa inauguració de l'exposició : "Paisatges i roques de la nostra illa " de la mà de la pintora manacorina Ana Maria Fullana que va encetar la programació de l'Associació Cultural s'Agrícola de Manacor. L' exposició es podrà visitar , diàriament, de les 19 a 21 h i restarà oberta fins dia 27 de setembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado