Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.simfonicadebalears.com
La Simfònica vuelve este fin de semana con música francesa en el Castell de Bellver y dos grupos de viento en Fornells y en Son Servera
En la Església Nova de Son Servera actuará un quinteto de viento de metal, que intepretarà Orfeo, de Claudio Monteverdi; Let the bright seraphim, de Gerog Firedrich Haendel; Ach ich liebte, de Wolfang Amadeus Mozart.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2020 - 12:20:48
Pequeño formato en Fornells y en Son Servera. Además del concierto de Bellver, dos grupos de pequeño formato de la Simfònica ofrecerán dos conciertos gratuitos en Menorca y Mallorca el sábado, día 11 de julio.

La Simfònica vuelve este fin de semana con música francesa en el Castell de Bellver y dos grupos de viento en Fornells y en Son Servera. El 10 de julio ofrecerá un programa formado por piezas de Debussy y Ravel. La Orquesta Simfònica Illes Balears ofrecerá tres conciertos este fin de semana enmarcados en el ciclo #sonampertu.

El viernes, 10 de julio, una veintena de músicos volverán al Castiell de Bellver para interpretar un programa de música francesa impresionista. El día siguiente, el sábado día 11 de julio, dos grupos de viento de pequeño formato actuarán en el Castell de Sant Antoni de Fornells (Menorca) y en la Església Nova de Son Servera (Mallorca).

Procesión de los nobles, de Nicolai Rimski-Korsakov; Dardanus (apertura), de Jean Philippe Rameau; Die lustige witwe, de Franz Lehar; Per uno pugno di dollari, de Ennio Morricone, y On Broadway, de Georges Gershwin.

La actuación del Castell de Bellver, se presenta con el nombre de “Perfume Parisiense” y consistirá en un repertorio formateo por Prelude a l’apres-midi d’un faune y La Mer de Claude Debussy, y Ma Mère l'Oye de Maurice Ravel, el cual interpretará una formación de una veintena de músicos. El concierto será a las 21.30 y las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.simfonicadebalears.com

Pequeño formato en Fornells y en Son Servera. Además del concierto de Bellver, dos grupos de pequeño formato de la Simfònica ofrecerán dos conciertos gratuitos en Menorca y Mallorca el sábado, día 11 de julio. El Castell de Sant Antoni de Fornells acogerá a un grupo de viento de metal que interpretará fragmentos de Aida, de Giuseppe Verdi; La Bohème y Turandot , de Giacomo Puccini, y El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini, así como de las obras A Western Fanfare, de Eric Ewazen; Quintet, de Michael Kamen, y Four Pieces de Paquito D'Rivera.

En la Església Nova de Son Servera actuará un quinteto de viento de metal, que intepretarà Orfeo, de Claudio Monteverdi; Let the bright seraphim, de Gerog Firedrich Haendel; Ach ich liebte, de Wolfang Amadeus Mozart; una selección de Carmen, de Georges Bizet; Can-Can, de Jacques Offenbach; Procesión de los nobles, de Nicolai Rimski-Korsakov; Dardanus (apertura), de Jean Philippe Rameau; Die lustige witwe, de Franz Lehar; Per uno pugno di dollari, de Ennio Morricone, y On Broadway, de Georges Gershwin.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado