Sensible activación del movimiento mensual del Albergue de Manacor.
Se reduce la lista de espera a 28 personas en el Albergue de Manacor los sin techo son 11 menos que hace un mes que había 39 en la calle a la intemperie
De éstas, 8 - un español y 7 extranjeros extra-comunitarios - lo han hecho por nuevo ingreso -7 hombres y una mujer. Por edades, 5 están entre 18 y 40 años y 2 mayores de 45 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/04/2024 - 18:01:38
La lista de espera también ha experimentado una importante reducción situándose en 28 personas. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell de Mallorca

Movimiento Albergue de Manacor 2024 (3). Sensible activación del movimiento mensual del Albergue de Manacor. Un total de 9 personas han ingresado en el Albergue de Manacor el pasado mes de Marzo.

De éstas, 8 - un español y 7 extranjeros extra-comunitarios - lo han hecho por nuevo ingreso -7 hombres y una mujer. Por edades, 5 están entre 18 y 40 años y 2 mayores de 45 años. Una novena persona lo ha hecho por reingreso.

Al mismo tiempo, 7 personas usuarias han sido bajas del centro. La media diaria de pernoctas ha sido de 19 personas con un total mensual de 602 pernoctas. Las raciones mensuales

Al mismo tiempo, 7 personas usuarias han sido bajas del centro. La media diaria de pernoctas ha sido de 19 personas con un total mensual de 602 pernoctas. Las raciones mensuales de merienda han sido de 775, distribuidas entre los usuarios residentes, 535 raciones de almuerzo y la misma cantidad de cenas.

La lista de espera también ha experimentado una importante reducción situándose en 28 personas. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell de Mallorca que gestiona la Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado