
agenciacom.com 26/11/2025 - 10:40:15 | ![]() ![]() |

VORO revalida sus dos estrellas Michelin y consolida a Mallorca en la élite gastronómica
El restaurante, ubicado en Cap Vermell Grand Hotel, sigue siendo el único de Baleares con dos estrellas de la afamada guía gastronómica
La Guía Michelin ha entregado, este martes por la noche, sus afamadas estrellas a los mejores restaurantes del país y lo ha hecho en el transcurso de una gala por todo lo alto en el espacio de artes escénicas y entretenimiento Sohrlin Andalucía.
Entre las buenas noticias para Baleares, destaca la revalidación de las dos Estrellas Michelin para VORO, el restaurante ubicado en Cap Vermell Grand Hotel (Canyamel) y dirigido por el chef Álvaro Salazar, que mantiene así su lugar en la élite gastronómica tras “un año de trabajo intenso y dedicación”, según señalan desde el equipo del hotel.
VORO, que sigue siendo el único restaurante de Baleares con dos estrellas, se ha consolidado en los últimos años como bandera de la alta cocina mallorquina. “No hablamos de mantener, hablamos de revalidar”, ha explicado Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, tras conocerse el resultado del jurado.
“Revalidar estas dos estrellas es la recompensa al trabajo colectivo de todo el equipo desde cocina, sala, proveedores y, por supuesto, nuestros clientes. Es una satisfacción enorme para Cap Vermell y para Canyamel”.
En este sentido Mir ha explicado que “hemos trabajado muy duro todo el año para revalidar estas dos estrellas. Cada plato, cada servicio y cada decisión en la cocina buscan honrar ese sello de calidad; este reconocimiento nos obliga a superarnos”.
La ceremonia, que ha reunido a una amplia representación del panorama culinario nacional, se ha celebrado con el habitual secretismo que caracteriza a la Guía y ha presentado en directo novedades en distintas categorías —nuevas estrellas, galardones especiales y distinciones verdes—, situando a Málaga en el epicentro de la gastronomía española.
Desde Cap Vermell Grand Hotel destacan que la revalidación de VORO no solo es un motivo de orgullo corporativo, sino que refuerza el posicionamiento de Mallorca como destino gastronómico de primer orden en el Mediterráneo.
En palabras de Toni Mir: “Este hito no es solo para nosotros, es para toda la isla y para el tejido de productores que nos abastecen”.


- Carril bici que conecta Cala Millor y Son Servera ante el inminente inicio de las obras, potenciando las conexiones no motorizadas y contribuyendo a una mejor calidad de vida para la ciudadanía
- El Rafa Nadal Open by Movistar regresa como una de las grandes citas deportivas de Mallorca
- Cala Figuera es prepara per celebrar les Festes de la Mare de Déu del Carme 2026
- PRESENTACIÓ DE LLIBRE "Na Mati, tantes il-lusions com pors elegides".De Marga Serrano.FESTA DE FI DE CURS ESCOLETA MUNICIPAL CUCARELLS
- 44 personas afectadas por el incendio de una residencia de Inca, la rápida actuación de los Bombers de Mallorca y la coordinación de los servicios de emergencia han permitido evacuar sin víctimas
- Porto Cristo celebrarà les Festes del Carme 2026 amb un programa que s’allargarà durant gairebé un mes i inclourà més de vint dies, el programa obra del porteny Xavier Vecina Rufiandis
- El Rotary Club East Mallorca y Ayuntamiento de Sant Llorenç, han organizado un concierto benéfico, a beneficio de APROSCOM, el dissabte 27 de juny, a les 21 h, con Salvador Sánchezy Enric Granados
- Pep Ribas Ribas en calidad de organizador de la "43 Milla Urbana Isla de Ibiza" hizo entrega de una colaboración de 1.000 € a la presidenta de ésta asociación de Esclerosis Tuberosa
- Actuación itinerante por calles y plazas de Manacor con el objeto de llegar a tocar el corazón del ser humano. "Un lápiz, una sonrisa" donde se busca recaudar material escolar y sanitario para Bolivia
- El SyS (S'Illoters i Simpatizantes) pide a quién corresponda que se esmeren en el mantenimiento del embaldosado del Centro de Salud de S'Illot y Cala Morlanda para evitar accidentes, caídas y heridos











































