El animal, cabrón, violador, deshecho humano, impresentable no pudo violarla.
Un malnacido impresentable de 40 años intenta violar a una joven de 15 en Cala Mandia (Manacor) mientras paseaba al perro, se escapó de él de milagro, lo buscan
La descripción que ha dado la joven es: Varón de unos 40 años, llevaba mascarilla y no pudo ver bien el rostro, llevaba chándal gris y su color de piel era morena, huyo en dirección hacia Cala Magrana.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/09/2020 - 19:07:00
Un malnacido de sobre 40 años salió al paso de la joven mientras hacía deporte y paseaba al perro, la abrazó y la tiró al suelo, con la clara intención de agredirla sexualmente.

En el litoral de Manacor ha habido un intento de violación en la zona turística de Cala Mandia. La agredida una joven de 15 años. Todavía 24 horas después sigue temblando y las consecuencias psicológicas veremos. Sus padres han puesto la denuncia pertinente. Un malnacido de sobre 40 años salió al paso de la joven mientras hacía deporte y paseaba al perro, la abrazó y la tiró al suelo, con la clara intención de agredirla sexualmente.

Ella pudo zafarse del agresor y salir corriendo sin parar hasta llegar a su domicilio. El animal, cabrón, violador, deshecho humano, impresentable, se fue en dirección Cala Magrana. Nos manda una nota un residente de la zona. De ahí hemos sacado la información. La puede leer toda a continuación.

15 años que iba paseando el perro por Cala Mendia fue abordada por un individuo que la abrazo y la tiro al suelo, con intenciones muy desagradables. Por fortuna pudo escapar del ataque y volver corriendo a su casa.

Nota íntegra remitida a nuestra redacción: “Este pasado viernes día 25 tuve que llamar a la Policía Nacional, ya que la Policía Municipal no me cogió el teléfono, por el hecho de que una vecina de 15 años que iba paseando el perro por Cala Mendia fue abordada por un individuo que la abrazo y la tiro al suelo, con intenciones muy desagradables. Por fortuna pudo escapar del ataque y volver corriendo a su casa.

La descripción que ha dado la joven es: Varón de unos 40 años, llevaba mascarilla y no pudo ver bien el rostro, llevaba chándal gris y su color de piel era morena, huyo en dirección hacia Cala Magrana. Entre todos deberíamos mantener la alerta para evitar que un hecho semejante se vuelva a producir. El coche del 091 apareció a los 15 minutos y la madre ha hecho la denuncia pertinente. Saludos y gracias”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
marga
cabron, al paredon, son la peste