Adesiara, acopar-li, escometre, culejar, deixondir, parer, donar creu, bàmbol
La Escuela Municipal de Mallorquí de Manacor obsequia a los bares y restaurantes del municipio con un calendario para conocer palabras en desuso
Adesiara, acopar-li, escometre, culejar, deixondir, parer, donar creu, bàmbol... ...son algunas de las palabras incluidas. ¿Las utilizas? ¿Cuáles añadirías?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/12/2021 - 02:48:00
El Ayuntamiento de Manacor. La Escuela Municipal de Mallorquín obsequia a los bares y restaurantes del municipio con un calendario para conocer palabras en desuso!.

El Ayuntamiento de Manacor. La Escuela Municipal de Mallorquín obsequia a los bares y restaurantes del municipio con un calendario para conocer palabras en desuso!. Adesiara, acopar-li, escometre, culejar, deixondir, parer, donar creu, bàmbol... ...son algunas de las palabras incluidas. ¿Las utilizas? ¿Cuáles añadirías?.

Ajuntament de Manacor. L' Escola Municipal de Mallorquí obsequia els bars i restaurants del municipi amb un calendari per conèixer paraules en desús!. Adesiara, acopar-li, escometre, culejar, deixondir, parer, donar creu, bàmbol...són algunes de les paraules incloses. Les feis servir? Quines hi afegiríeu?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado