
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2024 - 18:51:57 | ![]() ![]() |

![]() | Hoy mismo los operarios y operarias de limpieza y reciclaje han limpiado toda la zona. Inmediatamente después de ese servicio, dos personas con furgonetas han depositado |
Carta al director: “Los desalmados e incívicos han convertido en Punto Negro una zona de contenedores que hay situada en Porto Cristo, concretamente en las inmediaciones del Hotel Castell dels Hams y donde se ubica el colegio inglés.
Hoy mismo los operarios y operarias de limpieza y reciclaje han limpiado toda la zona. Inmediatamente después de ese servicio, dos personas con furgonetas han depositado electrodomésticos, cartones, muebles, de todo, lo han vuelto a llenar. No son los residentes en la zona ni tampoco los que tienen fincas rústicas por las inmediaciones, han venido a posta, a traición.
Es hora de poner multas, instalar cámaras, hacer lo que sea, no entienden con palabras, ni campañas, solo entienden con multas y mano dura, son unos desalmados y unos incívicos, insolidarios, malos vecinos, gentuza en definitiva que solo piensan en ellos.
Ya está bien, a quién corresponda tomen cartas en el asunto, ahora estaremos varios días con todo lleno y quienes residimos en la zona tendremos que llevarlo a Manacor, en Porto Cristo no hay Punto Verde, ni Negro, ni Azul”. Gracias y buenas tardes. Nombre completo, DNI, dirección, otros datos.


- 26 viales cívicos y carril bici para conectar diferentes lugares de Mallorca: En Ses Salines, Sant Llorenç, Inca, Felanitx, Alqueria Blanca, Artà, Ariany/Petra, Sineu, Santanyí, Capdepera (45 millones de €)
- VOX EXIGE SOLUCIONES URGENTES ANTE LA SATURACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN MALLORCA
- Las reservas hídricas se mantienen en el 44% en octubre en las Baleares. Manacor-Felanitx, Migjorn, Palma-Alcúdia, están de prealerta, y tres (Es Pla, Artà y Eivissa) en alerta
- Tricampeones del mundo (4-2)
- Terragust Fest: Evento en Manacor con representación de productores, cocineros, hoteleros, supermercados y entidades comprometidas con el producto local, agricultores y sostenibilidad
- El Tendedero/Agenda: Presentació del musical de Nadal: El drac màgic. Del 23 al 29 de desembre de 2025. Auditori de Manacor; IX Jornada de Dinamización Lingüística Estudios Baleáricos
- Felanitx: Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de las contraprestaciones económicas por el servicio público de atención a la primera infancia en las escuelas municipales
- Dijous Bo: El pregoner Bartomeu Bauçà Arrom, ha emocionat el públic amb un discurs ple de records personals, valors i orgull d’Inca. Virgilio Moreno “d’on venim i ens projecta cap a on volem anar”
- Detienen a una mujer en Manacor por haber sustraído joyas en un domicilio de Porto Cristo en el que trabajaba, relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor (11.000 €)
- Preguntas del PP al Pleno de Manacor: Inundaciones en Porto Cristo; Presupuesto Municipal de 2026; Tiempos en estos momentos de la concesión de licencias urbanísticas?
8






























Sí
No

















