RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT Y EL SG SCHORNDORF DE ALEMANIA
Internacional Budo Seminari en Cala Rajada (Capdepera) con el Renshinkan Manacor y Llevant como anfitrión, un intercambio con el SG Schorndorf de Alemania y 10 profesores
Judo competición ne waza, entrenos en la playa y un largo etc de actividades fue la tónica de esta edición 2026 que en esta ocasión reunió 50 participantes, venidos de Alemania, Bélgica, Brasil
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/06/2026 - 12:39:33
Al final, tanto referentes como alumnos disfrutaron de este nuevo encuentro dirigido por los profesores, el alemán Francisco de la Fuente, y el mallorquín Pep Mascaró.

EL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT Y EL SG SCHORNDORF DE ALEMANIA ORGANIZAN EL INCLUSIVO 15º SEMINARI INTERNACIONAL DE BUDO. Cala Ratjada (Capdepera) ha sido este pasado fin de semana el punto de atención de los aficionados a las artes marciales.

Internacional Budo Seminari, es un encuentro de diferentes estilos de lucha cuerpo a cuerpo. 10 profesores con un impresionante curriculum fueron los conductores de este gran intercambio: Brazilian Jiu Jitsu, Qi Gong, Kobudo, Ju Jitsu, Hambo jutsu, defensa policial, el placer de entrenar la inclusiva defensa personal femenina y masculina,

Judo competición ne waza, entrenos en la playa y un largo etc de actividades fue la tónica de esta edición 2026 que en esta ocasión reunió algo más 50 participantes, venidos de Alemania, Bélgica, Brasil, Mallorca etc etc. Al final, tanto referentes como alumnos disfrutaron de este nuevo encuentro dirigido por los profesores, el alemán Francisco de la Fuente, y el mallorquín Pep Mascaró.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado