Guillem era encantador, un gran conversador, educado, gran persona
Despedimos en Manacor a Guillem Febrer Tauler que falleció ayer martes día 4 de noviembre a la edad de 65 años, tanatorio hoy 5 de 10 a 18:30h y funeral en els Dolors a las 19:45 horas
En el Tanatorio Parc del Auba de Manacor se le velará desde las 10 de la mañana y hasta las 18:30 horas, después en la parroquia dels Dolors a las 19:45 horas se celebra su funeral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2025 - 09:48:55
Donde más lo traté es porque nuestros hijos respectivos Joan y Miguel Ángel fueron alumnos de la Caridad del mismo curso en Infantil, Primaria, Secundaria

Hoy despedimos en Manacor a Guillem Febrer Tauler que falleció ayer martes día 4 de noviembre a la edad de 65 años. Desde esta web nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo en el Ayuntamiento de Manacor. En el Tanatorio Parc del Auba de Manacor se le velará desde las 10 de la mañana y hasta las 18:30 horas, después en la parroquia dels Dolors a las 19:45 horas se celebra su funeral. Descanse en paz.

He tratado bastante a Guillem Febrer porque he acudido muchas veces al Ayuntamiento de Manacor durante estos 40 años, allí estaba el siempre en diferentes actividades y departamentos. La última vez que hablé con él hace muy pocos días me contó que estaba a punto de jubilarse y hablamos de los últimos acontecimientos políticos, siempre quería estar informado de la última noticia.

He tratado bastante a Guillem Febrer porque he acudido muchas veces al Ayuntamiento de Manacor durante estos 40 años, allí estaba el siempre en diferentes actividades y departamentos

Donde más lo traté es porque nuestros hijos respectivos Joan y Miguel Ángel fueron alumnos de la Caridad del mismo curso en Infantil, Primaria, Secundaria, recogíamos a los pequeños y en las muchas esperas teníamos largas tertulias. En el colegio hicimos carrozas, foguerons, finales de curso, cumpleaños. Aquella fechas tan bonitas ayer me volvieron de golpe. He sido incapaz de ponerme delante del ordenador, no quería finalizar aquella etapa con una noticia tan injusta.

Guillem era encantador, un gran conversador, educado, gran persona. Todos los padres y madres de la etapa del colegio lo recordaron ayer y todos se lamentaban lo injusto de la vida. De repente y a traición le ha llegado la muerte, justo cuando se iba a jubilar. No hay derecho. Siempre te recordaremos. Mis respetos a su madre, dona, hijos, familiares y amigos, compañeros de trabajo y de la vida. Ayer fue un día muy triste, gélido, de esos que no quieres vivir. Por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado